Compartir
Publicidad

El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España

El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2016 ha sido el año en el que las marcas chinas se han consolidado como competidores muy dignos en el panorama Android y el OnePlus 3 es uno de los smartphones más destacados de esta nueva oleada que llega desde Asia. Tanto que a principios del pasado mes de agosto nos llegaba la noticia de que el buque insignia de la marca se había agotado en Europa.

Esta era la primera vez en la que la marca ofrecía su smartphone más puntero sin el habitual sistema de invitaciones, por lo que cualquiera que quiera puede hacerse con un OnePlus 3 y, aunque el stock aguantó bastante bien, mes y medio después del lanzamiento nos encontrábamos con el mensaje de que el terminal no llegaría hasta pasadas cuatro semanas. OnePlus ya ha restablecido el inventario y a partir de hoy el OnePlus 3 se puede volver a comprar desde Europa.

OnePlus 3 agotado

La compañía a cargo de Carl Pei ha enviado notificaciones comunicando que el OnePlus 3 vuelve a estar disponible en los países europeos donde se detuvieron las ventas a principios de agosto, entre los que por supuesto está España.

Actualmente, si tratamos de comprar un OnePlus 3 el tiempo de espera para el envío se ha reducido de cuatro semanas a tan sólo cinco días, pero sólo en el modelo en tono plata. Si quieres hacerte con la versión en dorado tendrás que esperar las cuatro semanas completas, y todo a pesar de que en el comunicado a los clientes indican que los dos modelos estarán disponibles a partir de hoy 12 de septiembre.

Recordamos que el OnePlus 3 cuenta con una pantalla AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 con 6 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase, sensor de huellas integrado en el botón de inicio y batería de 3.000 mAh con carga rápida Dash Charge, todo por un precio de 399 euros, sin duda su característica más destacada. A continuación os dejamos el comunicado oficial de OnePlus:

Querido Amigo,

Solo te queríamos informar de que el OnePlus 3 volverá a estar en disponible para su venta en Europa el próximo lunes.

Tanto la versión Graphite como Soft Gold se podrán comprar desde el 12 de septiembre y ¡esperamos que te unas a nosotros en la celebración del retorno del mejor smartphone del año!

Never Settle.

OnePlus 3, análisis en vídeo

Más información | OnePlus
En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos