Compartir
Publicidad

El OnePlus One a la venta, aunque sin Cyanogen

El OnePlus One a la venta, aunque sin Cyanogen
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

¿No has tenido suerte para conseguir una invitación para comprar un OnePlus One? Muchas personas que han intentado conseguir este terminal también están así, con lo que es normal que algunas personas estén dispuestas a sacrificarse un poco más para conseguirlo sin tener que conseguir una invitación.

Por suerte ya no hay que tener tanta suerte, porque para sorpresa de muchos ya se puede comprar directamente sin esperar a que la fortuna nos sonría, pero con una notables diferencias con respecto al sistema actual. En primer lugar nos encontramos con que el precio sube hasta los 399 dólares para la versión de 16 GB, siendo 100 dólares más de coste, que se queda en unos 294 euros para los europeos por el muy positivo cambio del dólar, pago que ha de hacerse por medio de PayPal.

Lo segundo es que debido a problemas con Open SSL, la entrega de la versión de Cyanogen pensada para este terminal se ha sustituido por una ROM de Oppo, fabricante del terminal aunque sea con la marca de la empresa OnePlus.

Puede ser curioso comprar ahora un móvil sin su software original, pero no es algo que vaya a hacer muy buena publicidad para un terminal que ya está recibiendo críticas por no poder cumplir los plazos prometidos. Esto no hará ningún bien a la comunidad que espera impaciente este teléfono y parece pensada para aprovecharse de gente sin mucha paciencia.

Vía | Android and Me
En Xataka Android | Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos