Compartir
Publicidad

El Oppo N1 será internacional a finales de noviembre

El Oppo N1 será internacional a finales de noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Oppo N1 es uno de los terminales más interesantes de este final de 2013, tanto por su arriesgado diseño que casi convierte al Galaxy Note 3 en un "mini", como por ser el primer terminal que se lanzará con CyanogenMOD de manera oficial.

En China esperan su llegada para las próximas dos semanas, aunque para los mercados internacionales ni siquiera conocíamos las posibilidades de que Oppo se decidiera a lanzarlo, como sí hizo en su momento con el Find 5.

Han sido los chicos de CyanogenMOD los que, anunciando las dos versiones de la ROM para el dispositivo -los usuarios podrán elegir CyanogenMOD o Android personalizado por Oppo-, han filtrado las fechas de lanzamiento de la versión internacional del terminal.

Al parecer, la presentación y lanzamiento en nuestras tierras se haría a partir de finales de noviembre, con intención de llegar a tiempo para la campaña navideña, aunque haciendo un lanzamiento escalonado en el que no sabemos quienes serán los primeros beneficiados.

Probablemente llegue primero a los Estados Unidos y luego a Europa, aunque a falta de confirmación oficial, parece que no tendremos que esperar mucho para ver al Oppo N1 entre nosotros. Estaremos atentos.

En Xataka Android | El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini" Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos