Compartir
Publicidad

El phablet ZTE Grand MeMO llega a España 10 meses después de su lanzamiento

El phablet ZTE Grand MeMO llega a España 10 meses después de su lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los terminales móviles que vimos aterrizar en MWC 2013, sí señores -en febrero de este año -, y tras 10 meses llega al mercado español ZTE Grand MeMo tanto en mercado libre como con Yoigo.

Se trata de un phablet de 5,7 pulgadas con resolución 720p y que hace gala del SoC Snapdragon S4 Pro, aquél que montaba Nexus 4 el año pasado, quad-core a 1,5 GHz.

ZTE Grand Memo llega al mercado con una configuración interesante que podríamos catalogar de gama media-alta a día de hoy. En esencia comparte la misma configuración interna que Nexus 4, Qualcomm APQ8064+9215M Quad Core a 1.5GHZ y 2 GB de RAM así como Android 4.2.

La pantalla monta un panel IPS de 5,7 pulgadas y resolución 720p, como vemos otra vez un paso por detrás de lo que llega al mercado hoy día.

El resto de características ya os las comentamos en su día y pese a que ZTE anunció que la versión final llegaría con Snapdragon 800, al final, se ha quedado con el chip que fue anunciado inicialmente lo que le deja en segunda línea frente al resto de phablets actuales.

Aún no tenemos información sobre el precio en mercado libre pero si visitamos la web de Yoigo podemos ver un precio de 319 euros en pago único con tarjeta o bien un pago de 3€ al mes durante 24 meses en contrato más un pago inicial que depende de la tarifa elegida.

La conclusión ante la llegada de este terminal al mercado es que llega tarde lo que implica especificaciones técnicas fuera del contexto actual y a un precio elevado.

En Xataka Android | ZTE Grand MeMo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos