Compartir
Publicidad

El rumoreado Honami mini no reducirá sus especificaciones

El rumoreado Honami mini no reducirá sus especificaciones
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Desde que en Android echó a andar la carrera por las diagonales largas hemos visto cada vez más acentuada la falta de teléfonos gama alta que encajen también en manos pequeñas. Ahora los fabricantes se dan cuenta y lanzan sus versiones reducidas, las famosas mini, aunque en general con cesiones en materia de hardware.

El próximo gama alta de Sony, con una cámara a la altura, también tendría un hermano menor. ¿La diferencia? Que este no vería reducido el grueso de sus especificaciones.

La versión mini, cuyo nombre en clave sería Ray3, mantendría fundamentalmente las mismas características que la versión de referencia que se espera sea presentada el 4 de septiembre en Berlín. Sin embargo es probable que esta versión sea anunciada más adelante, como ya han hecho otros fabricantes antes.

Las únicas reducciones serían las obvias. La pantalla pasaría de unas 5 pulgadas en Full HD (1080p) a unas 4.3 en HD (720p) y la batería bajaría de 3.050 mAh a unos 2.400 mAh. Mantendría el procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2GB de RAM, 16 GB de interna, slot para microSD y, lo más importante: el mismo sensor de 20.7 megapíxels y tamaño de 1/2.3 pulgadas con objetivo Sony G de apertura f/2.0.

Vía | Phonearena > Esato En Xataka Android | Sony estudia la posibilidad de lanzar un gama alta de tamaño pequeño, ¿un Honami mini?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos