Sigue a Xataka Android

El curioso Samsung GALAXY Chat salió a la luz el pasado mes de julio, pero hoy tenemos información oficial de la compañía coreana en la que nos cuenta que el terminal llegará a España antes que a otros mercados, lo hará concretamente en un par de semanas.

Para el que no lo conozca, la imagen dice bastante de él, una apuesta por el teclado QWERTY bajo la pantalla táctil, algo que no se destila tan a menudo como a mí me gustaría, con Android como sistema operativo. Afortunadamente para aquellos que esperan que aparezca actualizado, se presenta con Ice Cream Sandwich, eso sí, con la personalización TouchWiz que ta poco suele gustar.

La pantalla táctil es de tres pulgadas (QVGA, 240×320 píxeles), un tamaño considerable teniendo en cuenta la disposición del teclado, y como podéis apreciar, cuenta con una tecla dedicada a ChatON, el servicio de comunicaciones estrella de la casa coreana, que quiere aprovechar al máximo sus servicios.

El resto de especificaciones nos delatan a un terminal de entrada, con procesador a 850MHz, cámara de dos megapíxeles, 4GB de memoria interna (ampliable con 32GB vía microSD), y una batería de 1.200mAh. Las dimensiones totales son de 59.3 × 118.9 × 11.7 milímetros, y pesa 112 gramos. Suficiente para los que quieran sacrificar potencia para tener un terminal asequible y con un teclado QWERTY

En Xataka | Samsung Galaxy Chat llega a España primero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios