Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 con vitaminas aterriza por fin en Europa

El Samsung Galaxy S4 con vitaminas aterriza por fin en Europa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A principios de verano Samsung enseñaba en Corea su Galaxy S4 LTE-A, la versión vitaminada de su buque insignia que vería la luz poco después en su país natal con Snapdragon 800 y soporte a redes LTE-Advanced como reclamo.

Pues bien, Samsung acaba de anunciar el desembarco europeo de este Samsung Galaxy S4 LTE-A, que comenzará por Suecia y Alemania, aunque de momento no conocemos precios oficiales ni si la disponibilidad será inmediata o se hará de rogar un poco más.

En cuanto al precio, se manejan precios en retailers online sobre los 950 dólares, poco menos de los 700 euros, aunque suponemos que será sensiblemente menor para ponerlo en sintonía con el Galaxy Note 3.

Las especificaciones, diseño, materiales y tamaño se mantienen con respecto al Samsung Galaxy S4 original, a excepción del chipset y de la conectividad, que reciben una mejora hasta los SNapdragon 800 y LTE-Advanced.

Estará disponible en colores rojo, azul, violeta, marrón, y rosa, y aunque no sabemos si llegará finalmente a España, estaremos atentos por si Samsung libera más información de manera oficial.

En Xataka Android | Galaxy S4 con LTE Advanced y Snapdragon 800 se hace oficial en Corea Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos