Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril por 699 euros

El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril por 699 euros
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en España. El buque insignia de la empresa surcoreana llegará a nuestro país (y al resto del mundo) el próximo 27 de abril a las 10 de la mañana. Samsung no ha ofrecido el precio de venta de este terminal, pero es de esperar (Amazon así lo indicó hace días) que el modelo base con 16 GB de capacidad tenga un precio de 699 euros.

El modelo que llegará a España será el que integra el procesador Qualcomm Snapdragon 600, tal y como confirma el anuncio oficial. El modelo con el procesador Samsung Exynos 5 Octa no estará disponible en nuestro país. Aunque la llegada de la tecnología LTE aún no se ha producido en nuestro país, el procesador de Qualcomm también da soporte a esta tecnología, lo que aporta una opción más si el usuario se encuentra en regiones geográficas con este tipo de cobertura. Las bandas soportadas son 800/900/1800/2600 MHz para España, y 850/2100 MHz para conexiones en roaming.

Estos datos se habían adelantado en las pasadas semanas (aunque la fecha exacta no se conocía), y será a partir del 27 de abril cuando podamos comprobar si este nuevo terminal de Samsung se convierte en un éxito tan arrollador como sus predecesores.

Samsung no ha ofrecido datos concretos sobre cómo lo distribuirá en nuestro país, pero suponemos que lo ofrecerá tanto en formato libre como asociado a planes de voz y datos de las grandes operadoras.

En Xataka Android | Samsung confirma la llegada del Galaxy S4 para finales de abril | Samsung Galaxy S4 ya disponible en pre-reserva en Amazon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos