Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 dejaría de lado el escáner de iris para usar un escáner de huellas dactilares

El Samsung Galaxy S5 dejaría de lado el escáner de iris para usar un escáner de huellas dactilares
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Va siendo hora que Samsung desvele su próximo buque insignia para este año 2014, pues ya hace casi un año que presentaron el Samsung Galaxy S4, y a menos se les ocurra un nombre que le de más gancho, seguiremos hablando del Samsung Galaxy S5. Y como viene siendo habitual cada vez que un nuevo terminal puntero está a punto de salir, no paran de lanzar rumores al respecto.

Uno de ellos se refiere a la seguridad que tendrá este terminal y una de las funciones más interesantes. Se trataría de la inclusión de un análisis de huella dactilar al mismo estilo que ya tenía el Motorola Atrix pero que finalmente acabó popularizándose por el iPhone 5S, y ya lo posee el HTC One Max.

Esta decisión se tomaría en favor de otra opción que se había barajado antes con este mismo terminal, pues en octubre del año pasado ya se hablaba de escáner de iris para desbloquear nuestro teléfono. Sin duda es más fácil usar el desbloqueo con huellas dactilares en lugar del iris, que además nos daría opciones avanzadas según el dedo con el que queramos desbloquear.

Por el momento no podemos asegurar nada al ser un rumor, pero no debemos olvidar lo popular que se volvió con el iPhone y la tendencia de Samsung a coger lo que triunfa en otras compañías. Por el momento nos toca esperar a la presentación de este terminal, que no debería tardar más de tres meses en sucederse para llegar a tiempo para el verano.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos