Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 monta una cámara de gran calidad

El Samsung Galaxy S5 monta una cámara de gran calidad
Guardar
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 fue presentado durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, aunque la mayoría nos quedamos con las ganas de tocarlo y probarlo más a fondo, pues el gigante coreano sólo enseñaba su nuevo buque insignia en entrevistas privadas.

Quizás por ello la mayoría de detalles los vamos conociendo ahora a toro pasado, pues ayer mismo Qualcomm aclaraba que el nuevo terminal estrella de Samsung montaba la versión más potente de sus soluciones actuales, el Snapdragon 801 MSM8974-AC, y hoy mismo vemos por fin una prueba bastante ilustrativa sobre su cámara fotográfica.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

Las fotografías han sido publicadas por los chicos de Mobile-Review, que ya han tenido acceso a una unidad de pruebas del terminal para enseñarnos cómo se desenvuelve, y donde podréis encontrar una galería de tomas más extensa que la que nosotros os traemos.

Evidentemente, ya sobre el papel el Galaxy S5 supera a sus hermanos y primos del catálogo de Samsung con un sensor de 16 megapíxeles, aunque lo mejor está en las fotografías que se han publicado y que muestran una calidad enorme más allá de tamaños y píxeles.

Además, se han probado varios modos de captura, como el enfoque selectivo que permite enfocar una imagen tanto al tomarla como después de guardada, el "panning shot" que permite capturar varias imágenes y mezclarlas a posteriori, el HDR+, etc.

Evidentemente, esto no quita que nosotros estemos como locos por probar las cámaras de los nuevos Galaxy S5 y Xperia Z2, e incluso del All New HTC One que llegará a finales de mes, así que no dudéis de que en cuanto podamos, os traeremos nuestra propia comparativa de cámaras fotográficas. ¿Qué pinta os tiene a vosotros la cámara del Galaxy S5?

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 y la gama Gear ya disponen de web oficial, aunque de momento sólo en inglés Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos