Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 podría convertirse en el primer smartphone con 4 GB de memoria RAM

El Samsung Galaxy S5 podría convertirse en el primer smartphone con 4 GB de memoria RAM
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

El rumor que os comentamos hoy es un paso lógico, aunque la premura en abrir el tarro de las esencias del hipotético Galaxy S5 que debería llegar el año próximo todavía nos desconcierta un poco.

Ya hemos visto el posible chipset Exynos con arquitectura de 64 bits que montará, y este cambio de arquitectura no tendría sentido si la memoria RAM no supera los 3 GB, límite direccionable de los procesadores de 32 bits que ya ha sido alcanzado con el Galaxy Note 3.

Es por ello que los últimos rumores surgidos en Corea sitúan al Galaxy S5 por encima de todos en cuanto a memoria RAM, con 4 GB que llegarían como anillo al dedo a Samsung KNOX, el entorno BYOD ("Bring your own devide") que Samsung ha diseñado para separar en un mismo terminal la parte personal de la parte de negocios.

Es pronto para hablar de estas cosas, pero viendo que a Samsung le encanta llenar sus terminales de software con mayor o menor utilidad, la memoria RAM es un bien escaso en los terminales coreanos.

Además, ya lo hemos dicho, los 64 bits no suponen una mejora clara para el usuario más allá del direccionamiento de memoria, así que sería esperable que este temprano rumor tenga bastante de verdad, sino para el Galaxy S5, sí para el próximo Galaxy Note que llegará más tarde.

En Xataka Android | Samsung ya tiene listo el corazón de sus futuros Galaxy, un Exynos con arquitectura de 64 bits Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos