Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SIII Mini recibe una versión con cristales de Swarovski en Alemania

El Samsung Galaxy SIII Mini recibe una versión con cristales de Swarovski en Alemania
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Samsung es bastante capaz de rentabilizar como nadie productos que ya llevan un tiempo en el mercado sacando nuevas versiones adaptadas para ello. No han sido pocas veces que los terminales más vendidos acababan saliendo en una versión nueva para un nuevo tipo de mercado.

En esta cuestión en concreto se trata de una adaptación al lujo del Samsung Galaxy SIII Mini, un terminal que salió el año pasado y que difícilmente pueda considerarse de gama tope. Esta edición especial que solamente se distribuye en Alemania cuenta con 166 cristales de Swarovski en la parte trasera.

Esta opción está destinado a los que piensan más en el glamour y en la exclusividad, pues no cuenta con el hardware más actualizado y está pensado para tener un móvil que conjunte con la ropa sin importar capacidades. Salvo eso, no hay nada especialmente diferente de su versión nomral

Sigue contando con un procesador dual-core con 1GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, capacidades que distan de la gama alta. Eso no impide que tenga un precio relativamente elevado en comparación con otros teléfonos condicho hardware, pues costará 300€, algo barato para un terminal con cierto grado de exclusividad pero caro para un terminal que ya salió hace un año con un hardware limitado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos