Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SIII se convierte en el terminal más vendido en la historia de T-Mobile USA

El Samsung Galaxy SIII se convierte en el terminal más vendido en la historia de T-Mobile USA
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el Samsung Galaxy SIII iba a ser un superventas no era ningún secreto, mucho antes de su lanzamiento ya se hablaba de él como el referente de los androides, y el aura conseguida con la gama Galaxy S es algo que ni la propia línea Nexus de Google ha podido superar. Hace escasamente un par de semanas que la actualización oficial a Jelly Bean ha llegado, aunque las buenas noticias que rodean al buque insignia de Samsung no terminan ahí.

Las operadoras se han convertido en los últimos tiempos en uno de los mayores canales de distribución de teléfonos móviles, sustentadas en jugosas subvenciones asociadas a contratos de permanencia de los clientes. Como tal, de vez en cuando, algunas nos obsequian con números y otras, como ha hecho T-Mobile USA, se vanaglorian directamente de haber vendido mucho uno u otro terminal.

En este caso, la filial norteamericana del operador alemán habla de que han superado todos los registros de ventas en la historia de la compañía con el Samsung Galaxy SIII, aunque hay que matizar ciertos aspectos.

T-Mobile USA no cuenta en su catálogo con los terminales salidos de Cupertino, cosa que seguramente hubiera cambiado la estadística; y además, el modelo que venden del Galaxy SIII no es el que todos conocemos, sino el específico que el fabricante puso a su disposición a tono con los colores de la empresa, un modelo granate conocido como Garnet Red.

Cabe recordar que las especificaciones de esta versión también varían con respecto a la que se distribuye en los mercados europeos, para adaptarlo lo más posible a las necesidades de su país de destino.

Una buena noticia que contribuirá a las altas expectativas de ventas que esperan en las oficinas de Samsung en Corea del Sur.

En Xataka Android | Galaxy SIII comienza a actualizarse a Android 4.1 (Jelly Bean) de forma oficial
En Xataka Móvil | T-Mobile USA afirma que el Samsung Galaxy S III es el smartphone más vendido en la historia de la compañía vía twitter de T-Mobile USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos