Compartir
Publicidad

El Sony Xperia i1 Honami llegará antes de final de año según el CEO de Sony Korea

El Sony Xperia i1 Honami llegará antes de final de año según el CEO de Sony Korea
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todavía sin saber a ciencia cierta si Sony enseñará en septiembre, durante el IFA de Berlín, su nuevo terminal abanderado, lo cierto es que el Sony Xperia i1 Honami es real y ya tiene fecha estimada de llegada.

La confirmación llega de fuente fiable, nada más y nada menos que Kenji Sakai, CEO de Sony en Corea del Sur, quien ha declarado que el Honami podría aparecer antes de que acabe el año, a tiempo para la campaña navideña.

Sin embargo, Kenji se refería sólo al mercado coreano, así que no sabemos si el resto de mercados también disfrutarán del Honami en 2013 o tendrán que esperar a las primeras semanas del año próximo.

Lo que sí es esperable es la presentación oficial durante el IFA, dado que Sony acostumbra a presentar sus dispositivos importantes en ferias importantes, y teniendo en cuenta que suelen presentar sus terminales bastante tiempo antes de su llegada al mercado.

Entre lo destacado del Honami ya sabemos que su foco estará en la cámara, aunque el diseño y el hardware estarán a la altura que se espera para un sucesor del exitoso Xperia Z.

En Xataka Android | Sony Xperia i1 Honami, se revelan más datos sobre el sensor de su cámara Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos