Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z1S se muestra en su primera imagen "en vivo" [Desmentido]

El Sony Xperia Z1S se muestra en su primera imagen "en vivo" [Desmentido]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Desde ePrice han publicado una aclaración para desmentir que sea un Xperia Z1S. Al parecer la imagen es de un Sony Xperia Z con una carcasa protectora.

Lo decíamos el miércoles tras una filtración y Sony no nos ha defraudado. Su repertorio de filtraciones semanas antes de las presentaciones de sus dispositivos es infinito, y en este caso no podía ser menos, con lo que poco hemos tenido que esperar para ver la primera imagen real del Sony Xperia Z1S.

Según parece, esta es la versión mini del Sony Xperia Z1 que veremos por nuestras tierras, y con poco tiempo para asimilar su llegada, sólo queda esperar que Sony mantenga las posibilidades de gama alta del japonés Xperia Z1 f.

Su hardware principal y aderezos ya los conocemos, pues son calcados de su hermano mayor el Z1, con un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G y procesador BIONZ.

Mantendrá materiales, diseño y la resistencia al agua y al polvo, pero en un tamaño contenido de 4.3 pulgadas de diagonal que albergará un panel Triluminos de resolución HD 720p.

Su presentación se prevé para el próximo día 12 de noviembre, así que a priori no tendremos que esperar mucho para conocer todos sus detalles. Por fuera, ya podemos afirmar que no difiere mucho de su homólogo asiático.

En Xataka Android | Sony podría presentar al Xperia Z1S y un phablet económico con ocho núcleos el próximo 12 de noviembre Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos