Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z2 no se resiste a las filtraciones y se deja ver de nuevo

El Sony Xperia Z2 no se resiste a las filtraciones y se deja ver de nuevo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a presentar su buque insignia en telefonía para el primer semestre en CES, resultaba raro que Sony apostara simplemente por el Z1 Compact. Un terminal atractivo, muy competitivo pero sin el toque tope de gama que sirva como referencia. Los nipones rompían la tradición de Las Vegas y una semana más tarde anunciaban en Xperia E1 y un nuevo Ultra orientado a la gama media.

Todo apunta a que su próximo movimiento será en el Mobile World Congress, donde conoceremos al Z2. La cita con Barcelona cada vez está más cerca y parece que el nuevo terminal de referencia de Sony no escapa a las filtraciones previas, y clásicas, a la gran presentación. Tras ver un puñado de imágenes, hoy os traemos otra ronda para ir calentando el ambiente.

Pocos cambios a simple vista, pero acertados

Estas fotografías vienen a demostrarnos que el diseño del marco aluminio del Sony Xperia Z2 se ha pulido un poco respecto al Sony Xperia Z1 que si bien cumplía su función de otorgar más robustez hacía que el terminal fuera algo más tosco. Algo curioso ya que en el Xperia Z Ultra habían logrado, en mi opinión, mejores resultados.

También, estas imágenes nos ayudan a ver algunas pinceladas de cómo será la interfaz de este nuevo Xperia donde personalmente espero que Sony se despegue de una vez del toque a Playstation 3 y se acerca más a la estética de la consola de nueva generación. No se aprecian grandes cambios, especialmente en la pantalla de desbloqueo.

Sony Xperia Z2

¿Pantalla 2K? Todo el mundo apunta a que sí, que habrá transición desde el Full HD que reinó en año pasado en la gama alta de Android. Por las imágenes no se puede apreciar que sea así por lo que tendremos que estar atentos a las próximas filtraciones, que seguro habrá, o simplemente esperar a que pase por nuestras manos en la feria de Barcelona.

Un detalle en el que parece que Sony ha aprendido de sus errores ha sido redondear las esquinas del terminal. Algo bastante necesario porque no se puede decir que el agarre y la comodidad en la mano fueran virtudes de los modelos del 2013. Sea como sea, estamos deseando probarlo lo antes posible para probar y contaros aquí todas las novedades de este nuevo Xperia Z2.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos