Sigue a

UMi X2

El fabricante chino UMi ya ha anunciado una edición limitada con 64 GB de capacidad de sus UMi X2 que ya se puede pre-reservar en China hasta el próximo 27 de abril, fecha en la que muchos esperan que por fin esté disponible en las tiendas este potente smartphone.

Esta edición limitada cuenta con unas especificaciones sorprendentes, y como ya adelantaban los datos que iban llegando, su precio es realmente comedido, ya que en China su precio será de 1.499 yuan, lo que al cambio suponen 185 euros.

De momento no se ha hablado de si ese modelo de 64 GB se venderá a nivel internacional o de cuándo se venderá la versión estándar con 32 GB de capacidad, pero es de esperar que al menos esta versión “base” aparezca durante el mes de mayo. Las pre-reservas ya están funcionando, y de hecho en pocas horas —y en el momento de escribir estas líneas— ya hay alrededor de 9.000 personas que han demostrado su interés por este terminal.

El UMi X2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 2, resolución FullHD, batería de 2.500 mAh, una cámara posterior de 13 Mpíxeles, una frontal de 2 Mpíxeles y Android 4.2.1 gobernando el terminal. Se ha confirmado que el procesador quad-core MediaTek MT6589 a 1,2 GHz y la GPU PowerVR SGX 544 a 300 MHz estarán acompañados de 2 GB de memoria RAM, y además contaremos con ranura microSD.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | UMi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios