Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix se prepara para su tercera venta flash

El Xiaomi Mi Mix se prepara para su tercera venta flash
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado mes de octubre Xiaomi nos sorprendía con el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que rápidamente se convirtió en el smartphone del que todo el mundo hablaba. Su diseño realizado en cerámica con marcos apenas perceptibles alrededor de su enorme pantalla de 6,4 pulgadas no pasaron desapercibidos y de momento, aunque su fabricación es limitada, las ventas están funcionando bien.

Poco más de un mes después desde su lanzamiento, el fabricante ha anunciado la tercera venta flash del Xiaomi Mi Mix que tendrá lugar mañana mismo a través de la página web oficial de la compañía. Sin embargo, de momento seguirá siendo una exclusiva para China.

10.000 unidades al mes dan para lo que dan

Xiaomi está usando la fórmula de las ventas flash con su smartphone sin bordes y las dos primeras les han salido muy bien, por lo que se espera que esta tercera siga el mismo camino. La primera vez consiguieron agotar los Mi Mix en tan sólo diez segundos y la segunda vez se alargaron hasta 30 segundos, aunque eso sí, en ninguno de los dos casos dijeron cuantas unidades habían puesto a la venta.

No obstante, la compañía de Hugo Barra ya advirtió que el Xiaomi Mi Mix no permite la producción masiva, principalmente debido a su construcción cerámica, y por tanto no sería posible lanzar grandes cantidades de una sola vez. Concretamente, Xiaomi limitó la producción a 10.000 unidades mensuales, aunque insistimos en que no han ofrecido datos concretos en sus últimas ventas flash.

Xiaomi Mi Mix venta

Refrescamos la memoria. El Xiaomi Mi Mix llega en dos ediciones, con una básica que cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB y una más completa con 6 GB de RAM y 256 GB que además cuenta con detalles en oro de 18 quilates. Al margen de estas diferencias, comparten el resto de características como la pantalla de 6,4 pulgadas, el procesador Snapdragon 821 o la cámara de 16 megapíxeles con lente f/2.0.

El precio de ambas versiones se mantiene sin cambios desde su lanzamiento, con 475 euros para el modelo base y 543 euros para la versión 18K. Como decíamos, la venta se realizará a través de la web china de la compañía mañana martes día 29 de noviembre.

Vía | GSMarena
Más información | Xiaomi
En Xataka | Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 pulgadas sin marcos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos