Sigue a Xataka Android

Emotion UI 1.6

Después de haber visto por primera vez al nuevo Huawei Ascend P6, el nuevo smartphone que Huawei presentará el próximo 18 de junio en Londres, sólo faltaba por ver la nueva versión de la Emotion UI, la personalización de Huawei que enmascarará Android en el dispositivo.

La nueva interfaz, que será la versión 1.6, vendrá instalada en los nuevos dispositivos Ascend, y como podemos comprobar no cambiará mucho en aspectos estéticos, con una gráfica cuidada y soporte a temas que cambian por completo la experiencia del usuario.

También parece que la nueva barra de notificaciones se integrará con los colores e iconos presentes en el escritorio del terminal, cosa que le da un mejor aspecto y más profundidad a la pantalla.

Evidentemente, estamos viendo tres ejemplos filtrados, pero no faltarán más temas e incluso alguno similar a Android “Pure Google”.

En cuanto al terminal que presentará Huawei con esta nueva interfaz, el Ascend P6, pocas cosas quedan por decir más allá de confirmar una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, cámara de 8 megapíxeles son sensor BSI con macro a 4 centímetros y un grosor de sólo 6.18 milímetros, que acompañado de un buen gusto en la elección de materiales, asegura un terminal con un aspecto muy bueno.

En Xataka Android | Huawei Ascend P6, teaser en vídeo y primera imagen del smartphone Huawei
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios