Sigue a

Eric Schmidt con su Moto X

En la conferencia de tecnología Allen & Company realizada en Sun Valley el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, no ha tenido ningún problema en mostrar a los asistentes su nuevo smartphone Android, el esperado Moto X.

Se ha dejado fotografiar mientras usaba el Moto X, pero parece que no ha dado ninguna información sobre el dispositivo. Tan solo lo ha enseñado para decir que el dispositivo existe y que parece que su lanzamiento al mercado americano será inminente.

Eric Schmidt

En las fotografías podemos ver que Eric Schmidt tiene un Moto X de color blanco, y que es el mismo dispositivo que se ha estado filtrando durante las últimas semanas con el mismo diseño. Es decir, lineas redondeadas, con la toma de auriculares centrada de la parte superior y su cámara trasera. Lo que no se ve es la interfaz de Android pero parece que apenas tendrá personalizaciones según filtraciones.

Según rumores el Moto X saldría a la venta en Agosto en Estados Unidos, tendría una pantalla de unos 4,65 pulgadas con una resolución de 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel y carcasas personalizables. Su precio se dice que sería entorno a los 300 dólares libre.

Ver galería completa » Eric Schmidt se deja fotografíar con el Moto X (8 fotos)

Vía | HDblog
En Xataka Android | Moto X se muestra ahora con más detalle en una colección de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios