Compartir
Publicidad

¿Es el LG G3 resistente al agua? Demo en vídeo

¿Es el LG G3 resistente al agua? Demo en vídeo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La última generación de smartphones del mercado hacen gala de una característica cada día más de moda, la resistencia al agua y polvo, luciendo las certificaciones IP correspondientes.

Tanto Xperia Z2 como Samsung Galaxy S5 o bien HTC One M8 son terminales que prometen un funcionamiento correcto tras haber pasado por el agua. Sin embargo, ¿qué pasa con el nuevo buque insignia de LG, LG G3?

La compañía surcoreana no ha anunciado dicha característica ni oficialmente ni tampoco había ejemplos que lo hicieran oficiosamente.

Los chicos de IT Worldtech han pasado ciertas pruebas de resistencia al agua con el nuevo LG G3 y sorprendentemente el terminal parece haber sobrevivido a 2 horas sumergido en agua y a un pequeño baño bajo el grifo.

Una vez retirada la tapa trasera, han notado un poco de agua por lo que dejaron el teléfono descansando en arroz durante una noche para eliminar cualquier tipo de humedad aunque según comentan en el vídeo, el teléfono funcionaba correctamente, cámara, microSD o pantalla.

Oficialmente estas pruebas invalidan la garantía del terminal pero sirven para hacernos una idea de que probablemente no nos quedaremos sin teléfono por un chapuzón accidental.

En Xatakandroid | LG G3.
En Xataka | Análisis LG G3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos