Compartir
Publicidad

¿Es esta pieza parte del Samsung Galaxy S5?

¿Es esta pieza parte del Samsung Galaxy S5?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Las empresas de tecnología rara vez se quedan quietas, y cuando un producto ya está acabado pasa muy poco tiempo hasta que empiezan a trabajar con su sucesor, el Samsung Galaxy S4. En el caso de Samsung de sobra es sabido que ya tienen al grueso del equipo encargándose del Samsung Galaxy S5, nombre que muy seguramente reciba su próximo buque insignia.

Tras unos meses con el terminal ya en el mercado, no es extraño que este teléfono en desarrollo empiece a recibir cierto nivel de atención en forma de rumores. Ya sea en nombres de dominio registrados o en fotografías filtradas, siempre hay un rumor, y en este caso en concreto estamos hablando de una de las piezas del terminal, que empezaría a tomar forma dentro de poco.

La foto en cuestión se consiguió supuestamente en una de las empresas subcontratadas con las que Samsung estaría produciendo el terminal. Se trata de la estructura metálica que soporta los componentes. Por lo visto seguiría con un estilo parecido al del S4, con líneas muy curvadas intentando alejarse del diseño parecido del iPhone que tantos problemas les dio en un principio pero con un nuevo diseño que les dio personalidad.

Esto no confirma ni desmiente los potenciales materiales ni ningún componente en concreto, pero indica que Samsung no se duerme en los laureles en sus novedades. Aún así, este tipo de rumores hay que tomarlos con cuidado, y no significa necesariamente que pronto vaya a haber un anuncio al respecto.

Vía | Phandroid En Xataka Android | El Samsung Galaxy S5 podría convertirse en el primer smartphone con 4 GB de memoria RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos