Es oficial, Sony presentará el Xperia Z Ultra el 4 de julio en París

Sigue a

Sony Xperia ZU

Ya podemos dejar los rumores sobre el Xperia Togari, el phablet de Sony, que finalmente se convierte en oficial y lo hace por la puerta grande, anunciando su presentación y añadiendo al clásico “Save the Date” una imagen del dispositivo.

Evidentemente no hay detalles todavía más allá de su presentación, preparada en la capital francesa para bien temprano el próximo día 4 de julio, donde veremos un smartphone de gran tamaño que indudablemente conserva la línea de diseño del Sony Xperia Z.

El nombre comercial del Xperia Togari parece que será el rumoreado Sony Xperia ZU, Z Ultra, y la coletilla le viene bien, pues va directo a convertirse en el smartphone Android con mayor diagonal de pantalla, gracias a sus 6.44 pulgadas.

Sin embargo, su perfil indica que será muy fino, incluso más que su hermano de 5 pulgadas, y que tendrá un botón dedicado para la cámara en la parte inferior. Hilando más fino, incluso podemos comprobar como varios cortes horizontales de la carcasa hace ver que tendrá los puertos cubiertos, normalmente uno para la SIM y esperamos que otro para microSD también.

También queda claro que se resuelve uno de los mayores inconvenientes del Xperia Z, y es que el audio jack de 3.5 milímetros para los auriculares está abierto, aunque eso no signifique que pierda la resistencia al agua.

Interesante también es ver la pluma y la nota escrita de puño y letra. Parece que se ha puesto deliberadamente para dar pistas sobre la posible experiencia avanzada en la toma de notas o dibujos, y es que los rumores apuntan a que estrenará la tecnología Neonode MultiSensing en su pantalla táctil.

En definitiva, muchas cosas por saber y muchas confirmaciones nos deja esta interesante invitación de Sony que, sin embargo, nos hace dudar de qué presentará el fabricante japonés el próximo 25 de junio en Alemania. ¿Veremos allí primero al Xperia ZU?

En Xataka Android | Sony Mobile anuncia un evento en Alemania para el 25 de junio, ¿Sony Xperia ZU a la vista?
Vía | Frandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios