Compartir
Publicidad

Especificaciones de HTC One Mini al descubierto

Especificaciones de HTC One Mini al descubierto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de numerosas y variadas filtraciones del próximo HTC One Mini, se acaban de conocer las especificaciones técnicas del hermano pequeño de HTC One.

Aunque ya se intuían muchas características, a día de hoy se ha filtrado una captura de CPU-Z que detalla la características técnicas del mismo. Os avanzamos que se convertirá en uno de los más completos gama media-alta del mercado.

HTC One Mini

HTC One Mini, según CPU-Z, montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core a 1,4 GHz junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El smartphone integrará una pantalla de de 4,3 pulgadas 720p y haría gala de la misma cámara con tecnología Ultrapixel que su hermano mayor, es decir de 4 Mpx y con gran sensibilidad a la luz. La cámara frontal tendría 1,6 Mpx.

HTC One Mini

El pequeñín de la familia llegará con HTC Sense 5 que trabajará sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, versión a la que acaba de actualizarse el modelo HTC One. Actualmente el dispositivo está siendo probado por las operadoras por lo que es probable que en cuestión de semanas lo veamos presentado oficialmente.

HTC One Mini

Vistas las especificaciones sólo cabe esperar a poder probarlo, nos falta saber la capacidad de la batería así como también su precio. Para un servidor, si este no es el smartphone perfecto, se acerca mucho.

Vía | Androidnext.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos