Síguenos

Atrix3

Seguimos calentando motores para el Mobile World Congress de Barcelona para el que ya queda muy poco y del que podremos contarte todas las novedades en el mundo móvil al minuto. Mientras tanto, para ir abriendo boca, siguen escapándose terminales de todas las marcas que se espera que aparezcan en esta feria.

El último en aparecer ha sido el Motorola Atrix 3 en Concept-Phones.com, una página de conceptos telefónicos de la que ha desaparecido rápidamente. Pero la imagen que se ve arriba dista un poco de ser un concepto, por lo que se le puede dar más credibilidad a la filtración.

En cuanto a las especificaciones, vendría con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz y 2GB de RAM, por lo que en este aspecto superaría al HTC Endeavor, otro Tegra 3 a la espera del MWC que se queda en un único GB de RAM.

Con una pantalla de 1280×720 HD, como el Galaxy Nexus en cuanto a resolución, y una asombrosa batería de 3300 mAh, como la que porta el RAZR MAXX, viene a decir adiós a los problemas de batería en terminales poderosos. Para rematar vendría con una cámara de 10 Megapíxels con flash LED dual.

No podemos confirmar estos rumores, por lo que hay que mantener cierto grado de escepticismo al respecto. Pero lo que sí que es cierto es que normalmente acaban acercandose bastante a la realidad. De ser acertados, tendríamos uno de los grandes competidores del 2012 sobre la mesa.

Seguramente este y otros muchos terminales asomen la cabeza y sean presentados oficialmente en el MWC, en el que estarán varios de nuestros compañeros para contaros las últimas novedades del sector móvil androide, por lo que no os vayáis muy lejos.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Filtrado un HTC con ICS, Sense 4.0 y LTE, HTC Ville se deja ver en un vídeo filtrado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios