Compartir
Publicidad
Esto es todo lo que sabemos de las dos variantes del LeEco Le Pro 3 hasta ahora
Móviles Android

Esto es todo lo que sabemos de las dos variantes del LeEco Le Pro 3 hasta ahora

Publicidad
Publicidad

LeEco es una compañía que ha ganado cierta fama gracias al dispositivo que presentó en enero de este año, siendo el primero con un Snapdragon 820 en su interior. Ese gigante conocido como Le Max Pro, con sus 6,33 pulgadas de pantalla, fue toda una bestia con el nuevo chip de Qualcomm, que además incorporaba Sense ID de la compañía norteamericana para el sensor de huellas del móvil chino.

Se espera que el LeEco Le Pro 3 se presente el día 21 de este mes, pero en principio, según rumores, no vendría en una únicavariante, sino en dos, cada una con un tamaño diferente de pantalla, resolución, batería, y hasta memoria RAM. Vamos a conocer a estas dos bestias mellizas y veamos si se cumplen estos rumores.

Diseño metálico para los dos

Leeco Le Pro 3 1

Hasta ahora las únicas imágenes que han circulado de este dispositivo son de su parte trasera aluminio, el cual tiene un gran parecido con la trasera del [OnePlus 3](OnePlus 3) de color 'soft gold' salvo por la situación del flash LED (que, según se ve en la imágen, podría ser de doble tono) y por la presencia de un sensor de huellas en la espalda.

También se encuentran en este terminal esas pequeñas bandas de plástico que aparecen en el actual 'flagship' de OnePlus, siendo la superior la que, en mitad del recorrido, se une a la cámara, cuya forma es igual a la del terminal de OnePlus. Esta unión también te sonará del HTC One M9 y cuyo fin sería el de evitar el efecto 'Jaula de Faraday'.

Se adivinan los botones de volúmen y encendido en el borde izquierdo (mirando por la espalda del terminal). Por desgracia, no se ve nada más del terminal: no sabemos si tendrá altavoces frontales o los esconderá en el borde inferior ni cuánto ocupa exactamente la pantalla en su frontal. Lo que sí dicen los rumores es que la pantalla será 2.5D.

Lo último en hardware y memoria RAM para regalar

Leeco Le Pro 3 Especificaciones

Como hemos dicho más arriba, se rumorea que se presentarán dos versiones de este LeEco Le Pro 3 (otros sitios también le llaman LeEco Pro 3), cuyas diferencias son realmente mínimas. Empezamos por la pantalla, en la que habría una versión de 5,7 pulgadas y otra más reducida de 5,5 pulgadas.

También diferirían en la resolución, siendo QHD para el más grande y FullHD para el más pequeño de los dos. En lo que sí encontraremos coincidencias será en el procesador, siendo el Snapdragon 821 el encargado de ejecutar las tareas que le asignemos. Por supuesto, nos encontraremos con una GPU Adreno 530 ligeramente mejorada a la del Snapdragon 820.

En cuanto a la RAM, ninguno de ellos irá precisamente escaso, ya que la versión más "humilde" contará con 6 GB de RAM y el grandote de los dos vendrá con la friolera de 8 GB de RAM. En ambos casos esta memoria será LPDDR4. Otra diferencia está en el almacenamiento, y serían 64 GB para el pequeño y 256 GB (sí, has leído bien) para el grande.

Ambos terminales vendrán con un hardware más que capaz de enfrentarse a la gama más alta actual con 6 GB de RAM para el más pequeño y 8 GB para el más grande. El apartado más destacable son sus baterías junto a su procesador.

En el apartado fotográfico también parecen diferir, y es que el grande contaría con un doble sensor de 13 MP y una frontal de 16 MP (toma resolución), mientras que el pequeño vendría con una cámara de 16 MP detrás y 8 MP delante. De ser ciertos estos rumores, las fotos corresponderían al más "humilde".

Si crees que aquí acababan las "exageraciones", espérate a las baterías, y es que veríamos 4.070 mAh en el más pequeño y la nada desdeñable cifra de 5.000 mAh en el más grande (ojalá todos lo hicieran así). Ambos vendrían con Android 6.0 Marshmallow si no ocurre un afortunado imprevisto. Su precios estarían entre los 314 y los 448 dólares para el pequeño y entre 463 y 598 dólares el grandullón.

De momento todo esto son rumores, pero si se cumplen y en el apartado de software no la fastidian (con alguna capa de personalización que funcione mal, por ejemplo), pueden poner las cosas un poco más difíciles a los fabricantes "tradicionales". ¿Crees que se cumplirán todos estos rumores?

En Xataka Móvil | El Le Max Pro de LeTV es el primer móvil del año con Snapdragon 820 y Sense ID de Qualcomm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos