Compartir
Publicidad

Estos son los móviles Huawei que recibirán Nougat en 2017

Estos son los móviles Huawei que recibirán Nougat en 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Android Nougat es esa versión que, como sucede con todas las nuevas, tarda en llegar a nuestros smartphones o, directamente, no llegan por caprichos del destino. Android 7.0 trae una serie de novedades que, si bien no cambiarán nuestro concepto de smartphone, sí que trae características que queremos usar.

Poco a poco los fabricantes van anunciando los dispositivos que se actualizarán a Nougat, y en esta ocasión lo ha hecho Huawei, cuyo terminal más reciente, el Mate 9 en sus diferentes variantes, ya sale de la caja con esta versión del sistema operativo acompañada de EMUI 5.0, que promete acceder al 90% de las opciones en sólo dos o tres toques.

Como decíamos, varios terminales son los que se sumarán al actual buque insignia chino, siendo un total de seis los que recibirán la ansiada versión de Android. Dicha actualización, según Huawei Italia, llegará durante el primer trimestre del año que viene, aunque podemos esperar que en el resto de países se manejen plazos similares.

Los primeros en recibir la actualización serán el Huawei P9 y el Mate 8, para seguirlos en las siguientes semanas el Huawei P9 Plus, Huawei P9 Lite, Huawei Nova y Huawei Nova Plus. Así que si eres poseedor de uno de estos terminales, no te comas las uñas todavía, espérate al año que viene, que no queda mucho.

Vía | HDBlog.it (traducido al inglés)
En Xataka Android | Estas son las novedades Android 7.1 Nougat y las exclusividades de los Pixel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos