Compartir
Publicidad

¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque todo el mundo asume que el siguiente teléfono Nexus será de LG (no hay más que ver los comentarios de la presentación del LG G2), no todos lo tienen tan claro. Taylor Wimberly, fundador de Android and Me y que destapó detalles sobre el Moto X, ha anunciado en su cuenta de Google Plus que el próximo Nexus será fabricado por Motorola.

La noticia sería una bomba, ya que hasta la fecha Google siempre ha defendido la separación entre Android y Motorola dentro de su organización. La idea es que Google no da prioridad a ningún fabricante, y de hecho ha colaborado con varios fabricantes para sacar su gama Nexus (HTC, Samsung, Asus y LG). No sería extraño que Motorola entrara en el club, pero su pertenencia a Google desataría las suspicacias de otros fabricantes.

Si se confirmara la noticia seguramente tendríamos un teléfono que, al igual que el Moto X, estaría siempre escuchando lo que tenemos que decir para actuar en consecuencia. Un Google Now muy enfocado a recibir las órdenes de su dueño de viva voz, sin tocar el teléfono. Este es uno de los aspectos más positivos del Moto X.

En el otro lado de la balanza tenemos que la gama Nexus siempre ha sido bastante puntera en cuanto a especificaciones, y Motorola en la actualidad no tiene el terminal más puntero ni de lejos. ¿Sería capaz de desarrollar un nuevo Nexus 4 (o Nexus 5, el nombre siempre es una sorpresa) puntero en especificaciones y a un precio increíble? Seguramente en noviembre lo sabremos.

Vía | +Taylor Wimberly En Xataka Android | Taylor Wimberly vuelve a destapar al Moto X: cámara "Clear Pixel" y experiencia Android Pure Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos