Filtración Sony Xperia i1 Honami, smartphone con cámara de 20 megapixeles

Sigue a

honami


Acaban de filtrarse las primeras imágenes de lo que será el futuro tope de gama de Sony dentro del segmento de smartphones Android.

Tal y como podemos ver en XDA-Developers, el dispositivo Sony Xperia i1 Honami tiene un marco de aluminio alrededor de su cuerpo y botón dedicado para la cámara, que según filtraciones anteriores apunta a un sensor de 20 Mpx y que puede grabar contenidos 4k.

xperia i1

Sony no ha confirmado ni desmentido si las imágenes son reales aunque si tenemos en cuenta que el próximo día 4 de julio la compañía japonesa llevará a cabo un acto de presentación en Francia y las imágenes muestran servicios en francés, podríamos estar ante el aspecto externo del futuro smartphone de Sony.

Especificaciones Xperia i1, tope de gama

Xperia i1 montaría una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con un procesador quad-core Snapdragon 800 y 2 GB de RAM, es decir, se colocaría en la cima de smartphones que ofrece Sony. Se espera que llegue con capacidades internas de 16 y 32 GB así como también con una ranura para tarjetas microSD.

Xperia i1

El resto de especificaciones para este dispositivo apuntan resistencia a agua, golpes y polvo, Bluetooth 4.0, NFC y soporte LTE además de una batería de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precio

Se espera que trabaje sobre Android 4.2.2 y la interfaz personalizada Sony pero tendremos que esperar al próximo día 4 de julio para confirmar finalmente las características de este smartphone.

Más información | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios