Compartir
Publicidad

Nexus 5 aparece desguazado en imágenes con todas las especificaciones al detalle. Actualización: posible presentación hoy

Nexus 5 aparece desguazado en imágenes con todas las especificaciones al detalle. Actualización: posible presentación hoy
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Los chicos de Android Police se atreven a confirmar que el dispositivo será lanzado oficialmente a lo largo del día de hoy, diciendo haberlo contrastado con hasta media decena de fuentes conocedoras de la materia. La hora a la que apuntan que se levantará el embargo es a las 7 de la tarde en hora española peninsular (GMT+1).

Antes de hacerse oficiales, el Nexus 5 todavía tiene algo que enseñarnos. Si esta mañana un vistazo a las posibles características principales de Android 4.4 (KitKat), en estos momentos está teniendo lugar un completo bombardeo de pequeñas y no tan pequeñas filtraciones del teléfono de Google.

Y es que se han filtrado las especificaciones al completo para este nuevo dispositivo, que además nos enseña las entrañas en una galería de imágenes, con toda la circuitería al descubierto. Y cómo no, se destapan varios datos interesantes.

Pero lo que es realmente interesante es la lista de especificaciones completa, que se ha filtrado para la versión en blanco de 32 GB. Eso ya quiere decir que tendremos esa versión que se espera, aunque no se detalla si vendrá en una capacidad de batería más grande de los 2.300 mAh del modelo del despiece.

Vemos también la carga inalámbrica y una de las mejores implementaciones que podrían hacer en la cámara, estabilización óptica, lo que puede mejorar de largo la calidad de las imágenes, a pesar de contar con un sensor de 8 megapíxels.

Nexus 5 specs

Por otra parte ha aparecido este pequeño vídeo del terminal con un render 3D parecido al gif que habíamos visto esta mañana de fondo.

Vía | HDblog En Xataka Android | Se filtran las posibles características de Android 4.4 (KitKat)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos