Compartir
Publicidad

Filtrada una imagen de un ZTE Grand X Quad con sus primeras especificaciones. Actualizamos: Ya a la venta

Filtrada una imagen de un ZTE Grand X Quad con sus primeras especificaciones. Actualizamos: Ya a la venta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ZTE es otro de esos gigantes fabricantes que también tiene casi un terminal para mes del año. Hoy se ha filtrado un render del ZTE Grand X Quad, que tampoco es que sea primo hermano del ZTE Grand X.

Se parece más bien al ZTE Grand S, aunque con unas posibles especificaciones bastante más limitadas, que también se han filtrado. Se trataría pues de un terminal con diagonal de 5 pulgadas en resolución 720p que, como digo, no vendría a ser lo mejor ahí fuera.

Este teléfono vendría también con un procesador no especificado de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara de 8 megapíxels, soporte para Dual SIM y una generosa batería de 2.500 mAh en 8.9 milímetros de grosor.

Todavía se desconocen datos sobre cuando puede ZTE dar a conocer de forma oficial este nuevo smartphone con todas sus características, aunque todo apunta a que será un dispositivo de la parte central de su portfolio cuando hablemos de precios.

Actualización: el teléfono ya está a la venta en china por unos 210 euros al cambio, aunque ZTE no había emitido comunicado oficial alguno anunciándolo, según nos comentan desde Engadget

Fuente | @evleaks En Xataka Android | El extraño caso del procesador menguante del ZTE Grand Memo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos