Síguenos

Sony Xperia J

Con el IFA 2012 de Berlín a la vuelta de la esquina, no es raro que comencemos a ver filtraciones de los nuevos dispositivos que se presentarán allí. Sony Mobile es uno de los fabricantes Android de moda, y con su intención de animar el mercado no ceja en el empeño de traer nuevos y atractivos terminales, con este Sony Xperia J que hoy os enseñamos como última filtración.

No hace ni una semana que conocimos al que será el nuevo buque insignia de la marca para finalizar este 2012, el Sony Xperia LT30p “Mint”, y para no faltar a la costumbre de enseñar antes de tiempo todos sus dispositivos, se filtran ahora datos de un dispositivo de la gama de entrada y que retornará a la nomenclatura de la gama Xperia NXT.

Sony Xperia J

El Sony Xperia J (ST26i) será un dispositivo de tamaño medio, con pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de primera generación (MSM7227) con un sólo núcleo y del que no sabemos su velocidad de reloj.

La cámara será de 5 megapíxeles con flash LED, y el terminal, a pesar de sus bajas pretensiones, contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Parece que Sony seguirá con su intención de lanzar terminales para todo tipo de gustos, con una gama ya muy amplia y que sigue creciendo con el tiempo. Este dispositivo llegaría para finales de año, y a un precio que se presupone muy atractivo.

En Xataka Android | Sony Xperia Go pone a prueba su resistencia en vídeo
En Xataka Móvil | Sony Xperia J, otro que se deja ver antes de su presentación vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios