Compartir
Publicidad

Filtrado el LG F3Q, un teléfono que recupera para la causa el teclado qwerty deslizante

Filtrado el LG F3Q, un teléfono que recupera para la causa el teclado qwerty deslizante
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En un alarde de retrospectiva, LG parece que quiere recuperar un diseño que muchos ya habían olvidado, y es que el filtrado LG F3Q es el primer smartphone Android en mucho tiempo que recupera el teclado qwerty completo y deslizante tras la pantalla.

No es que este tipo de terminales no tengan su hueco en el mercado, aunque son diseños que se consideraban más orientados al "business" hace unos años, término que ahora se asocia más a otros dispositivos como el Galaxy Note 3, por ejemplo.

En este caso, el LG F3Q no quiere ser un terminal para ejecutivos, caro y productivo, sino más bien un dispositivo de entrada para aquellos que chateen mucho, o al menos para los que echen en falta los teclados físicos que hoy en día sólo pueden encontrarse en los teléfonos de Blackberry.

La pantalla del F3Q es de 4 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, acompañada en este caso por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento llega a los 4 GB y se puede ampliar, y la cámara principal es de 5 megapíxeles.

Android dará vida al dispositivo, que se espera para el próximo 22 de enero en los Estados Unidos, donde se venderá a través de la operadora T-Mobile. No sabemos si llegará a Europa, aunque con un precio competitivo seguramente encontraría aceptación entre el público más joven o en los bolsillos de los más adictos a Whatsapp y similares.

En Xataka Android | LG G Flex, lo hemos probado en CES 2014 (VÍDEO) Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos