Síguenos

Nenamark Sony Yuga

De nuevo filtraciones desde Sony Mobile, y de nuevo llega el que sería el próximo caballo ganador de la marca japonesa, el Sony C6603 “Yuga”, que ya conocimos hace un tiempo con especificaciones estratosféricas, y que ahora se muestra en los resultados de una prueba con NenaMark2.

Se trata de un phablet, o tabphone, como queráis llamarlo, que competiría directamente con los HTC J Butterfly, Samsung Galaxy Note II u Oppo Find 5, y que tendría en su pantalla de 5 pulgadas Reality Display con resolución Full HD y Mobile BRAVIA Engine su mayor reclamo.

Como vemos en el benchmark, la resolución se vería reducida porque la botonera sería virtual, al estilo Nexus, con lo cual el tamaño del dispositivo podría verse reducido con respecto a sus principales competidores.

También se confirma que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro será el corazón de este nuevo dispositivo, acompañado de una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna sería ampliable mediante microSD, aunque contaría con unos notables 32 GB.

Las especulaciones hablan de una cámara Exmor R entre los 13 y los 16 megapíxeles, y una batería que podría llegar a los 2.800 mAh, aunque esto todavía son rumores poco fundados. Lo mismo podemos decir de la versión preinstalada en el dispositivo, que tanto podría ser Android 4.1 Jelly Bean, como Android 4.2 si el terminal se retrasa mucho en su salida.

Todavía sin más información, sólo esperamos que Sony desvele por fin su próximo buque insignia, aunque con la cercanía en el lanzamiento del Xperia T, no esperamos que desde Japón presenten este nuevo dispositivo hasta el CES de Las Vegas.

Lo que está claro es que un resultado de 59.90 puntos en las pruebas de rendimiento asegura una carta de presentación más que interesante.

En Xataka Android | Filtradas las especificaciones del Sony C6603 “Yuga”, ¿sería este el terminal definitivo?
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios