Compartir
Publicidad

Filtrados detalles del Meizu MX3

Filtrados detalles del Meizu MX3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se han filtrado detalles del futuro Meizu MX3 a través de un mensaje en Facebook por parte de una fuente interna de la empresa que revelan algunas de las especificaciones que podría tener el sucesor del popular Meizu MX2, que analizamos recientemente.

Según esos datos, el próximo buque insignia de este fabricante chino integraría una pantalla de 4,8 pulgadas que prácticamente ocuparía todo el ancho del dispositivo. Además, se ha revelado que este dispositivo hará uso de un procesador Samsung Exynos 5 Octa. Algunos informes anteriores sugerían un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas, pero ahora parece que los datos apuntan a un modelo con pantalla de 4,8 pulgadas apenas biselada, algo que de hecho ha confirmado el diseñador responsable de Meizu, Zhao Yingxiu.

Otros detalles del teléfono serían su cámara posterior con sensor de 13 Mpíxeles y su cámara frontal, de 1,9 Mpíxeles. La batería, que se estima que tendrá una capacidad de 3.000 mAh será otro de los componentes destacables de ese modelo.

Además de las especificaciones se ha filtrado un render --de una calidad pobre, eso sí-- que deja claro cómo los bordes laterales prácticamente están ocupados por la pantalla.

Vía | GizChina En Xataka Android | Meizu MX2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos