Compartir
Publicidad

Filtrados los Lenovo S920 y S820, dos smartphones de bajo coste

Filtrados los Lenovo S920 y S820, dos smartphones de bajo coste
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha sido noticia hoy por otro motivo bien diferente, y es que la compra de Blackberry ha eclipsado cualquier otra noticia concerniente al fabricante chino.

Sin embargo, los rumores apuntan a dos nuevos dispositivos, los Lenovo S920 y Lenovo S820, ambos con buenas especificaciones, precio bajo y Android en su interior, así que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

El primer de ellos, el Lenovo S920 sería un terminal de gama media, con pantalla de 5.3 pulgadas y procesador MediaTek MT6589, un chipset ARM Cortex-A7 con cuatro núcleos a 1 GHz que, aún lejos de los nuevos Qualcomm y el resto de los pesos pesados del hardware, no es la peor opción.

Contará con soporte para doble SIM y 2.250 mAh hora de capacidad en su batería, algo que para un terminal de este tamaño parece corto.

Lenovo S820

En cuanto al Lenovo S820, su nomenclatura delata que se colocará en un escalón inferior, aunque mantendrá el procesador MediaTek MT6589, única especificación hardware de la que se habla en este caso.

Se ha filtrado, eso sí, la imagen que veis más arriba mostrando una carcasa de color rojo y un diseño redondeado, aunque no deja entrever ningún detalle del terminal.

Lenovo anunciará próximamente los dos dispositivos de manera oficial, aunque su disponibilidad no se conoce de momento. Parece que inicialmente llegará sólo a China, donde la compañía cuenta con una gran aceptación, y que lo hará a los largo de las próximas semanas.

No esperamos verlo por España, y es que Lenovo no se ha animado todavía a traer sus smartphones hasta nuestros mercados.

En Xataka Android | Xiaomi quiere llegar a los 15 millones de smartphones vendidos este año Vía | PhoneArena | My Drivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos