Sigue a Xataka Android

Galaxy Nexus

Google acaba de anunciar que a partir de hoy los Galaxy Nexus empezarán a recibir vía OTA la esperada actualización a Android 4.1.1 (Jelly Bean), versión que desde ayer se encuentra disponible su código fuente para descargar.

La actualización llegará de forma progresiva durante los próximos días para el modelo Galaxy Nexus (HSPA+), el que se vende en España. Para saber si ya podemos actualizar tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Las principales novedades de Android 4.1 (Jelly Bean) son una interfaz más rápida con animaciones mucho más suaves, el asistente de voz Google Now, que los iconos y widgets se ajustan automáticamente al escritorio, y las nuevas notificaciones mejoradas que ofrecen más funcionalidades.

Los siguientes dispositivos que actualizarán en los próximos días serán el resto de modelos Galaxy Nexus, el Nexus S y el Motorola Xoom (US WiFi). Hoy también se están actualizado los pocos Nexus 7 que se regalaron pero parecen que ya vendrán actualizados a Android 4.1.1 cuando se empiecen a enviar a los consumidores a finales de este mes.

Vía | +Nexus
En Xataka Android | Ya disponible el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios