Galaxy Nexus vs. Galaxy Note vs. Galaxy SII: comparativa de pantallas y navegación web [en vídeo]

Síguenos

Comparativa Navegación Web Familia Galaxy

Todo el mundo Android hace días que se mantiene a la expectativa de la llegada del nuevo Galaxy Nexus a los principales mercados, y es que aunque se anunciase su puesta de largo para el pasado 17 de noviembre, lo cierto es que el tercer terminal de Google sólo se comercializa de forma oficial en Reino Unido.

Parece estar muy cerca de llegar a nuestro país con la operadora Vodafone, y en las últimas semanas han florecido numerosos vídeos y comparativas a su alrededor, tanto con terminales de preserie como con Galaxy Nexus en su versión de producción. Hace un par de días que nos hacíamos eco de un vídeo que nos comparaba la experiencia en navegación web del nuevo Galaxy Nexus con el superventas Galaxy SII, aunque hoy os traemos una comparativa algo más jugosa.

El vídeo comparativo que os acercamos en este artículo, gracias a los italianos de Android HDBlog, muestra los tres terminales de más alta gama que Samsung ha fabricado hasta la fecha, como son el Galaxy SII, el Galaxy Note y el último Galaxy Nexus. Seguramente, en el mundo Android, son los tres dispositivos más deseados y con mejor rendimiento que existen, así que no está de más el ponerlos frente a frente.

En el vídeo podremos apreciar la mejora en la experiencia de usuario que supone Ice Cream Sandwich con respecto a las anteriores versiones de Android, aunque también nos muestran a los tres terminales mostrando sus credenciales en cuanto a navegación web se refiere. En este aspecto, podremos apreciar el excelente manejo de contenidos multimedia de los tres dispositivos, aunque el Galaxy Nexus es capaz de ofrecer una mejor calidad gracias a las mejoras de gestión que implementa Android 4.0.

Para terminar, podremos valorar la mejora que supone SuperAMOLED HD con respecto a SuperAMOLED Plus WVGA. En este aspecto, recordamos que el Galaxy Note tiene una mayor resolución que el Galaxy Nexus, aunque peor relación de píxels por pulgada debido al mayor tamaño de la diagonal de su pantalla.

Os dejamos con el vídeo, no sin animaros a que nos comentéis vuestras impresiones, y tampoco sin desear que pronto podamos tener un análisis real y de primera mano del nuevo Galaxy Nexus, que esperemos que llegue en pocos días a nuestros mercados.

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII vs. Samsung Galaxy Nexus: comparando la navegación web en vídeo
Fuente y vídeo | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios