Galaxy Note comienza a recibir Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) de forma oficial en España

Sigue a

Galaxy-Note-ICS-Ice-Cream-Sandwich

Hace casi un mes vimos como Ice Cream Sandwich comenzaba a llegar a los primeros Galaxy Note europeos, comenzando por Alemania. Más tarde vimos como Samsung liberaba el código fuente y ahora por fin, el Galaxy Note empieza a recibir Android 4.0 en España.

La actualización ha empezado a llegar a los primeros Galaxy Note libres de España GT-N7000, con distribución PHE y FOP, que ya puede ser actualizado vía OTA o a través de Kies a Ice Cream Sandwich basado en Android 4.0.3. El paquete de actualización asciende a los 330MB.

Para comprobar que puedes actualizar tu Galaxy Note a ICS puedes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Comprobar actualizaciones. Mencionar que algunos usuarios que actualizaron a la versión alemana están teniendo problemas de rendimiento y calentamiento con las distribuciones de Android 4.0.3 a partir de los primeros días de uso.

Recordar también que con esta actualización se incluye la famosa Premium Suite para el S-Pen que tanto nos han hecho esperar desde Samsung. Esta Suite incluye funciones dedicadas al Stylus como son Nota S, Shape Match o Formula Match.

En Xataka Android | Ice Cream Sandwich llega por fin al Galaxy Note de forma oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios