Síguenos

Galaxy Note II negro

Parece que el Galaxy Note II de Samsung va siguiendo el mismo camino que el Galaxy SIII en cuanto a variedad de modelos. Si este último ya lo habíamos visto en una amplia variedad de colores y diseños, este nuevo aparece a finales de año en tres nuevos colores.

Y como suele ser ya habitual en Samsung, han aparecido ‘por ahí’ tres nuevas versiones de este famoso phablet de 5.5 pulgadas. Se trata de los colores rojo y marrón.

Galaxy Note II red, brown

Este par de modelos han aparecido en una revista en Corea del Sur, lugar de procedencia del fabricante, anunciados en versión LTE. Es de esperar que, como es habitual, acaben apareciendo por sorpresa en tiendas en los meses sucesivos, a buen seguro demasiado tarde para los Reyes Magos.

Además, el terminal en edición negra – que acabará apareciendo antes que después – fue photoshopeado hace un par de días agitando la red. Una versión obligatoria por belleza y elegancia que ya ha hecho acto de presencia en su versión de 64GB para el Galaxy SIII.

Así que como siempre, no se sabe nada de forma oficial para estos dos nuevos colores en cuanto a su disponibilidad. Aquí, como siempre, ampliaremos información en caso de que aparezcan nuevos datos al respecto.

En Xataka Android | Samsung confirma tres nuevos colores para el Galaxy SIII
Vía | Sammobile, Blog of Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios