Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy R Ice Cream Sandwich

Viendo el panorama de actualizaciones Android por parte de los distintos fabricantes, es casi algo a celebrar cuando los menos conocidos reciben las más nuevas versiones. Hoy están de enhorabuena los usuarios del Galaxy R, que recibe su actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) de forma completamente inesperada.

Y es que un usuario de XDA-developers parece ser el único – que ha reportado – que ha recibido Android 4.0 en su Galaxy R GT-i9103, lo que vino a ser una alternativa más económica al Galaxy SII en su día, en lo que parece un descuido de Samsung.

Y es que el usuario en cuestión, Machram, llevó su Galaxy R al servicio técnico en Suecia. Al recogerlo la sorpresa no fue otra que ver que su terminal estaba corriendo Ice Cream Sandwich en su versión 4.0.4.

Esta ROM, con número IMM76D, todavía no ha sido liberada por Samsung ni a través de OTA ni por Kies. A pesar de ello es de esperar que pronto sea extendida en Europa. De momento, Machram ha compartido esta ROM en los foros de XDA, donde ya puedes la ROM para actualizar tu Galaxy R GT-i9103 a ICS mediante CWM.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII actualizará a Android 4.1.1 (Jelly Bean) en uno o dos meses
Vía | Android Authority
Fuente | en XDA developers: historia, descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios