Síguenos

Galaxy S4 Active

Ayer mismo Samsung presentaba el tercero de los Galaxy S4 que está preparando, el Galaxy S4 Active. Se trata de un dispositivo que se acerca mucho a las especificaciones del smartphone franquicia, aunque con certificación IP67 que lo hace resistente a polvo y agua.

Con este nivel, no podíamos esperar otro de esos numerosos ‘refritos’ fabricados para llenar el mercado con dispositivos más accesibles. Y es que el dispositivo en cuestión también se va hasta los 649 euros.

Al menos así será según su precio oficial o recomendado para Holanda, según reportan los chicos de Telecompaper, lo que no cierra la posibilidad a los vendedores de que elijan sus precios, por supuesto. Eso deja cierto margen de variación entre países, pero nos da una idea del precio, que viene a ser el mismo que el de la versión original.

Además, y según informaciones de SamMobile, el dispositivo estará disponible a partir del 1 de julio en Reino Unido, por lo que las fechas para el resto de países europeos deberían andar en consonancia. Como ya digo, se trata de un smartphone que tiene que llegar a tiempo para el verano, sino pierde parte de su atractivo todoterreno.

Vía | Unwired View > Telecompaper
En Xataka Android | Comparamos el Galaxy S4 mini con el Galaxy S4 y el Galaxy SIII mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios