Compartir
Publicidad

Galaxy S4 versión Octa supera al Snapdragon 600 sobre el papel

Galaxy S4 versión Octa supera al Snapdragon 600 sobre el papel
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 está a punto de saltar a escena, y el Exynos Octa todavía es un gran desconocido en muchos aspectos. Ya que habrán tres versiones según procesador, con Snapdragon 600 y LTE (GT-i9505), con Exynos 5 Octa sin LTE (GT-i9500) y con Exynos 5 Octa y LTE (SHV-E300S) para el mercado coreano. Pero no todas ellas tendrán el mismo rendimiento.

Si bien el Snapdragon 600, que será mayoría en las primeras remesas, funciona a 1.9 GHz y el Exynos Octa a 1.6 y 1.8 GHz en sus respectivas versiones internacional y coreana, todavía faltaban números acerca del rendimiento de ambos. Y al parecer esta versión de ocho núcleos big.LITTLE de Samsung no es sólo power-saving.

La variante con procesador de Qualcomm se quedaba en unos 23.607 puntos, mientras que el procesador de Samsung fijado a 1.6 GHz arroja una puntuación de 28.018 en el test AnTuTu, según publican en SamMobile. Esto sugiere un rendimiento de un 15-20% superior en la versión más conservadora del procesador de Samsung.

Antutu Galaxy S4

Es por esto que no sería de extrañar que la versión que se comercializará en Corea supere sobradamente los 30.000 puntos en dicho test, ya que su velocidad sube en 200 MHz respecto a la versión internacional.

Todavía falta confirmar estas primeras indicaciones con un uso más intensivo del terminal y análisis en profundidad, de forma que se compruebe si esta mejora en rendimiento - de haberla en las versiones finales en la calle - se suma al prometido bajo consumo del terminal que con el que Samsung apunta también a tener el smartphone más potente ahí fuera.

Vía | SamMobile En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 se enfrenta en benchmarks a su principal competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos