Compartir
Publicidad

Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin

Galaxy S5 podría ser anunciado el 23 de febrero en MWC 2014 según Eldar Murtazin
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El reconocido blogger Eldar Murtazin tiene una larga cola de aciertos con filtraciones y acaba de twittear cuando sería el lanzamiento del próximo flagship phone de Samsung, Galaxy S5. En teoría será anunciado en la víspera de la apertura oficial de MWC 2014.

Según comenta Murtazin la presentación de Galaxy S5 tendría lugar el domingo, 23 de febrero a las 18:00 hora española y va un paso más allá porque también ha comentado que debería estar en el mercado para finales de abril.

Esta filtración corrobora la información que publicó un medio coreano ante el comentario del vicepresidente de Samsung de que el lanzamiento del Galaxy S5 tendría lugar por las fechas de MWC 2014. Además, otro ejecutivo comentó el 9 de enero que llegaría al mercado para finales de abril.

Mientras que el año pasado la compañía surcoreana aprovechó sus eventos Unpacked para desvelar las dos últimas versiones de Galaxy S, presentó en sociedad el Galaxy Note 3 en IFA el pasado mes de septiembre.

Si la información se acaba confirmando podríamos estar ante un cambio de estrategia aprovechando grandes ferias internacionales. MWC 2014 abre sus puertas oficialmente el día 24 de febrero, pero ya se conoce que el día 23 tendremos bastantes anuncios.

En cuanto a las características del futuro Galaxy S5, está todo en el aire, pero las filtraciones apuntan a pantalla de 5,25 con resolución 2K, Snapdragon 800 y 3 GB de RAM además de una renovada versión de la capa de software TouchWiz.

Vía | @eldarmurtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos