Galaxy SIII: Al fin una imagen real y descubierta de toda funda muestra botones físicos y capacitivos (Actualizado)

Sigue a

Samsung-Galaxy-SIII-leak-real

Actualización: Finalmente parece que esta imagen es falsa. Según el blog Galaxys3blog se trata de un fotomontaje usando una foto del Galaxy Nexus.

No ha pasado ni un día desde que las imágenes del manual de usuario del Galaxy SIII se filtraran, y a partir de ellas se engendrara un render con un posible diseño final del Galaxy SIII, y ahora vemos como este render no estaba muy equivocado.

Y es que después de confirmarse que habría varias versiones con distintos procesadores y antenas según región, desde phoneArena han desvelado esta imagen que nos muestra el que sería el diseño final del Galaxy SIII. Esta imagen concuerda con estas menores filtraciones de las que os hablaba, dejando finalmente ver que llevará botón físico como sus predecesores.

Esta imagen, de dudosa calidad, no dista demasiado de otras de mejor calidad que vimos hace unos días, a diferencia de que no porta el recubrimiento exterior que lo ha escondido todo este tiempo. Asimismo nos muestra unos bordes redondeados como se intuían tras aquella sábana que vimos hace unos días. Sin duda vemos un terminal de suaves esquinas, mucho más parecido al Galaxy Nexus que a su inmediato predecesor el Galaxy SII.

Por otra parte el vicepresidente de Samsung, Robert Yi, confirmó ayer la denominación de este Next Galaxy como Galaxy SIII, anticipando que la demanda estaba siendo especiamente grande: “estamos anticipando una muy fuerte demanda del Galaxy SIII. Mientras tanto, ya queda menos de una semana para su presentación en Londres el 3 de mayo, ¿qué os parece a vosotros esta imagen?

En Xataka Android | El Galaxy SIII llevará el quad-core de Exynos en Europa y el dual-core de Qualcomm en Estados Unidos , Samsung Galaxy SIII: tenemos la silueta y los primeros datos oficiales directos del manual de usuario

Vía | phoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios