Compartir
Publicidad

Galaxy SIII de 64GB aparece por Italia

Galaxy SIII de 64GB aparece por Italia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si bien cuando Samsung lanzó el Galaxy SIII nos lo presentó en una variedad de modelos que iba más allá de los colores Pebble Blue y Marble White y las versiones de 16 y 32GB, pronto la versión de 64GB prometida en un principio cayó en el olvido. Pues bien, al parecer vuelve a haber indicios de este modelo.

Y vienen nada más y nada menos que desde Italia, donde de manos del proveedor ePrice podemos encontrar esta versión de 64GB de almacenamiento interno en color negro, por un precio nada despreciable de 799 euros (¡y corre que se agotan, sólo tienes 7988 años para reservarlo!). Aunque todavía es dificil comprender quién puede gastarse hasta 200 euros de sobreprecio por una capacidad que podemos perfectamente añadir mediante microSD.

Galaxy SIII 64 GB Negro

Quizás en un intento por competir en los grandes espacios de almacenamiento con el modelo de gama alta del iPhone 5 – que se acerca más a los novecientos -, pero este modelo toma por fin el camino hacia el usuario. Quizás estén también cerca otros accesorios como el dock para la carga inalámbrica que prometió Samsung. O quizás no.

En Xataka Android | Galaxy SIII Mini aparece en el inventario de una cadena nórdica , El Samsung Galaxy SIII se convierte en el terminal más vendido en la historia de T-Mobile USA
Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos