Compartir
Publicidad

Galaxy SIII Mini aparece en el inventario de una cadena nórdica

Galaxy SIII Mini aparece en el inventario de una cadena nórdica
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días están algo revueltos con tanta presentación de smartphone y tanto rumor para arriba y para abajo. Tanto rumor sobre los nuevos Nexus y la reciente presentación del iPhone 5 pueden haber dejado a Samsung un poco desubicada. O quizás no, y es que puede tener preparada, como ya habíamos visto, una presentación de algo muy pequeño y muy grande a la vez.

Se trataría, según se rumorea por la blogosfera, de una versión reducida del mismísimo Galaxy SIII, a ser presentada este mismo jueves 11 de octubre en un evento en Frankfurt, Alemania. Este smartphone vendría a entrar, de una vez por todas, en el sector del ‘pequeño’ formato – de unas cuatro pulgadas – entre los actuales smartphones para competir directamente con el iPhone 5.

A parte de la presentación, en la que hemos visto que se trata con gran probabildad de un terminal en el que no iríamos muy desencaminados con estas suposiciones hay, como siempre, algunas evidencias que pueden darnos alguna pista.

Samsung Galaxy SIII Mini Leak

Y es que este supuesto Galaxy SIII Mini se ha dejado ver en el inventario de un distribuidor en Noruega, con el mismo nombre del que os estamos hablando, con sus dos variantes en blanco y azul metálico, para cada una de las cuales hay dos versiones, lo que nos daría la opción de añadir conectividad NFC.

Estos modelos, bajo la denominación GT-I8190, están catalogados con el equivalente a unos precios que rondan los 416 euros para el modelo con NFC y los 431 euros para el modelo sin este tipo de conectividad. Lo que es quizás sospechoso pues, ¿quién va a pagar más por menos?

Sea como sea, y con un precio relativamente moderado – que puede dar muchísima guerra -, hay que mantener los ojos abiertos y esperar a ver qué nos presentan finalmente los chicos de Samsung en su evento de este jueves, ya que este tipo de información nunca es completamente fiable. ¿Qué os parece a vosotros?

En Xataka Movil | ¿Presentará Samsung un Galaxy S3 Mini el 11 de octubre?
Vía | Engadget
Fuente | TechNytt, NetShop (traducidos por Google)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos