Compartir
Publicidad

Geeksphone desvela más detalles de Revolution, su smartphone compatible con Android y Firefox OS

Geeksphone desvela más detalles de Revolution, su smartphone compatible con Android y Firefox OS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La empresa española Geeksphone anunció a finales del mes pasado Revolution, su próximo smartphone de gama alta compatible con el sistema operativo Android y sistema operativo basado en Firefox OS, pero no dieron más detalles hasta hoy.

Ahora conocemos las primeras características del Geekphone Revolution. Se trata de un smartphone con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, con la tecnología Intel Hyper-Threading, una batería de 2.000 mAh, una cámara de 8MP con flash y grabación en HD y almacenamiento ampliable. Se desconoce su memoria interna y la RAM, entre otras características.

Geekphone Revolution destacará en permitir al usuario cambiar de sistema operativo sin anular la garantía. Se puede instalar Android o Firefox OS. Geeksphone actualmente no puede usar la marca comercial Firefox OS con lo que actualmente promociona ese sistema operativo bajo el nombre de Open Web o sistema operativo basado en la tecnología de Mozilla. Este dispositivo se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2014, a un precio aun por determinar.

En Xataka Android | Geeksphone lanzará pronto Revolution, su nuevo smartphone de gama alta con Android y Firefox OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos