Compartir
Publicidad

Geeksphone lanzará pronto Revolution, su nuevo smartphone de gama alta con Android y Firefox OS

Geeksphone lanzará pronto Revolution, su nuevo smartphone de gama alta con Android y Firefox OS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Geeksphone, la primera compañía española y europea en desarrollar un smartphone con sistema operativo Android tras años sin lanzar un smartphone con Android ya está ultimando el lanzamiento de Revolution, su próximo Android de gama alta.

El Geeksphone One lanzado en el 2010 fue el primer Android de la empresa, luego en el 2011 lanzaron Geeksphone Zero y ahí se quedó la cosa en Android. Luego se centraron en Firefox OS con nuevos dispositivos.

Muy pocos detalles se conocen del Geeksphone Revolution, tan solo que tendrá un procesador de alto rendimiento y podrá utilizarse con Android 4.2 (Jelly Bean) o con Firefox OS. Geeksphone actualmente no puede usar la marca de Mozilla y tienen que llamar al sistema operativo como Open Web, pero es lo mismo, ambos basados en Boot 2 Gecko, con las características y marketplace que Firefox OS. Al parecer el usuario podrá instalar en cualquier momento estos sistemas operativos sin perder la garantía.

Otro dato, es que los usuarios que reservaron hace meses el Geeksphone Peak+ por 180,29 euros podrán cambiar su reserva por el Geeksphone Revolution por el mismo precio, con lo que parece que el nuevo dispositivo saldrá a la venta a un precio similar y con unas especificaciones técnicas iguales o superiores al Geeksphone Peak+.

El Geeksphone Peak+ con OpenWeb tenía una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles, procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, cámaras de 8 Mpíxeles y 2 Mpíxeles, conectividad Bluetooth 2.1 EDR, WiFi N y GPS, y una batería de 1.800 mAh. Este dispositivo con OpenWeb ya no se encuentra a la venta.

Más información | Geeksphone En Xataka Android | bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos