Compartir
Publicidad

Geeksphone Revolution a la venta por 289 euros a partir del 20 de febrero

Geeksphone Revolution a la venta por 289 euros a partir del 20 de febrero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Geeksphone ha anunciado hoy que el Geeksphone Revolution, susmartphone con Android que destaca en que nos permite instalar Firefox OS u otros sistemas operativos sin invalidar la garantía, se pondrá a la venta a partir del 20 de febrero al precio de 289 euros.

El Geeksphone Revolution fue presentado por su compañia como su nuevo dipositivo de gama alta, pero realmente se trata de un gama media-baja. Entre su caracteristicas más importantes destacar que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con un panel IPS qHD (960 × 540 píxeles), un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámaras de 8 y 1,3 Mpx, y la tecnología MultiOS de Geeksphone, la cual nos permite instalar fácilmente otro sistema operativo.

De serie viene con Android 4.2 (Jelly Bean) pero Geeksphone ofrecerá el software necesario para poder instalar Boot2Gecko (Firefox OS). Cuando tengamos instalado un sistema operativo esté se actualizará vía OTA. En un futuro se podrían instalar otros sistemas basados en Linux como Ubuntu Phone.

Más información | Geeksphone En Xataka Android | Geeksphone Revolution, toda la información del smartphone compatible con Android y Firefox OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos